Es como si cambiaras un Iga por otro, el tema es si tienes espacioEntonces para montarlo si no recuerdo mal pasaría los cables que vienen del contador hasta el sobretensión y luego tendría que hacer un puente desde las salida a la entrada del iga y del iga al diferencial si no recuerdo mal no? Es que hace muchísimo tiempo que no toco la electricidad y quiero volver a empezar con ello por desgracia no tengo titulo pero era muy bueno cuando ejercía de ello
A ver, no te "vengas arriba" que tu y yo sabemos que, tras los recientes comentarios, de electricidad NPIEntonces para montarlo si no recuerdo mal pasaría los cables que vienen del contador hasta el sobretensión y luego tendría que hacer un puente desde las salida a la entrada del iga y del iga al diferencial si no recuerdo mal no? Es que hace muchísimo tiempo que no toco la electricidad y quiero volver a empezar con ello por desgracia no tengo titulo pero era muy bueno cuando ejercía de ello

No me machaques tantoA ver, no te "vengas arriba" que tu y yo sabemos que, tras los recientes comentarios, de electricidad NPI
La imagen es bien explícita:
Ver el archivo adjunto 6494
Los cables negros son la entrada de corriente, o se los que llegan del contador, y los cables en el circulo naranja la salida COMO TE DIJE, según la configuración de tu cuadro, esos cables van al diferencial por la parte inferior (caso de la foto) o por la superior TAN SENCILLO COMO ESO
Y VUELVO A REITERARME EN LO DE LA TIERRA. no será el primero que lo veo sin ella...
Con los consejos que no estas pidiendo, hiciste alguna vez una obra...???( aunque ya poca obra voy hacer....)
No me machaques tantoalgo de idea tengo no soy tan novato pero es que habrá salido tantas cosas nuevas y habrá cambiado tanto la normativa que después de 15 años si hacer absolutamente nada de electricidad es obvio que se me olvide
pero muchísimas gracias a todos los que ayudáis sois increíbles
Que herramientas me aconsejas comprar? Yo tengo: destornillador aislante,taladro de batería, voltímetro, alicates planos y de corte,navaja para los tubos ( aunque ya poca obra voy hacer....) mí presupuesto es muy justo por si me podéis aconsejar un saludo para todos y de verdad sois la ostia muchas gracias