Anular temporizador

pittuga

Nuevo miembro
Hola,
En nuestro piso tenemos un enchufe donde estaba conectado un acumulador. Este enchufe se enciende a las 22h e se desconecta automáticamente a las 12 del mediodía.
En el cuadro eléctrico no encuentro el temporizador. Solo se que el interruptor número 6 corta la electricidad al enchufe.
¿Como puedo anular este "temporizador" que no encuentro?
Gracias
P
 

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

Sácale una foto al cuadro con las tapas quitadas. Dependiendo de la antigüedad de la instalación pudiera haber un contactor, no un temporizador

Saludos
 

JhkSistemas

Nuevo miembro
Hola, P.

Como expertos en sistemas de control y automatización, lo que vemos es que su problema no es tanto eléctrico, sino de control de gestión.

Si desea anular permanentemente la interrupción y tener un enchufe 24 horas, le recomendamos contactar a un electricista certificado en su zona. Es la única forma segura de puentear el contactor que está escondido en el cuadro.

Una vez que el enchufe esté siempre activo, si quiere recuperar la eficiencia y el control de horarios:

Podría instalar un temporizador digital programable . Así, ese enchufe siempre tendrá corriente disponible, pero usted decide a qué hora exacta se enciende y apaga su aparato, dándole flexibilidad y seguridad.

Esperamos que esto le ayude.
 
Última edición:

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola, P.

Como expertos en sistemas de control y automatización, lo que vemos es que su problema no es tanto eléctrico, sino de control de gestión.

Si desea anular permanentemente la interrupción y tener un enchufe 24 horas, le recomendamos contactar a un electricista certificado en su zona. Es la única forma segura de puentear el contactor que está escondido en el cuadro.

Una vez que el enchufe esté siempre activo, si quiere recuperar la eficiencia y el control de horarios:

Podría instalar un temporizador digital JHK . Así, ese enchufe siempre tendrá corriente disponible, pero usted decide a qué hora exacta se enciende y apaga su aparato, dándole flexibilidad y seguridad.

Esperamos que esto le ayude.

Hola

Léete la normativa del foro que la estás incumpliendo: aquí viene uno a (tratar de) resolver problemas, no a publicitar sus productos

Saludos
 

JhkSistemas

Nuevo miembro
Hola.

Agradecemos la aclaración sobre la normativa del foro. Hemos editado inmediatamente el mensaje para eliminar cualquier mención de marca o publicidad, cumpliendo así con las reglas.

Nuestra cuenta se enfocará únicamente en aportar valor técnico y resolver dudas de la comunidad.

Gracias
 

pittuga

Nuevo miembro
Aquí van las fotos. Espero que ayuden.
P
 

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