Hola.
Lo 1º, soy nuevo en el foro y me gusta hacer cosillas en casa. Arreglo un poco de todo.
El post en si es para pedir ayuda por un problema que tengo. Tengo una lampara de pie de salon con 2 focos led (tipicas de esas de 1.8m de altura ). Hace unas semanas dejo de funcionar sin mas, ambos focos que van por cableados diferentes.
Supuse que seria la placa donde estaban los interruptores con regulador. Con lo que le compro unos interruptores de esos de aliexpres para led. Al ponerlos no funciona. Con lo que también he cambiado el transformador. Ahora enciende pero como
si fuese una simple mancha en el led. Apenas se enciende.
No se si comprar unos "circulos" led para cambiarlos tambien.
Componentes que tenia la lampara:
una placa con doble interuptor y regulador de intensidad que pone 33 v.
Un transformador de 33w.
En el cable tiene una etiqueta que poner : dc 33v led 1x20W + 1x4.5W.
Lo que le he puesto:
Interruptor 12-24v.
Transformador 240v 50/60hz a 12v .
Placa que tenia antes.

tipo de lampara
Lo 1º, soy nuevo en el foro y me gusta hacer cosillas en casa. Arreglo un poco de todo.
El post en si es para pedir ayuda por un problema que tengo. Tengo una lampara de pie de salon con 2 focos led (tipicas de esas de 1.8m de altura ). Hace unas semanas dejo de funcionar sin mas, ambos focos que van por cableados diferentes.
Supuse que seria la placa donde estaban los interruptores con regulador. Con lo que le compro unos interruptores de esos de aliexpres para led. Al ponerlos no funciona. Con lo que también he cambiado el transformador. Ahora enciende pero como
si fuese una simple mancha en el led. Apenas se enciende.
No se si comprar unos "circulos" led para cambiarlos tambien.
Componentes que tenia la lampara:
una placa con doble interuptor y regulador de intensidad que pone 33 v.
Un transformador de 33w.
En el cable tiene una etiqueta que poner : dc 33v led 1x20W + 1x4.5W.
Lo que le he puesto:
Interruptor 12-24v.
Transformador 240v 50/60hz a 12v .
Placa que tenia antes.

tipo de lampara