Buenos dias,como digo en el título,mi intención es recuperar un motor de una destructora de papel ,para reconvertirlo en un torno de madera,(si se puede). Para que no os asustéis os diré que mis conocimientos en este tema,son prácticamente nulos,con lo cual os pido disculpas y un poco de paciencia conmigo.
Una vez desmontado y soltado de la tarjeta correspondiente,me quedo con cuatro cables,(luego adjunto fotos de todo),mi intención es colocarlo con un interruptor de puesta en marcha y parada,y aquí vienen todas mis dudas ,averiguar si hay algún condensador quemado o algún capacitador,(o si la bobina está en condiciones y cómo conectar los cables).
Dicho esto subo imágenes a ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano
Un saludo

Ver el archivo adjunto 5526

Una vez desmontado y soltado de la tarjeta correspondiente,me quedo con cuatro cables,(luego adjunto fotos de todo),mi intención es colocarlo con un interruptor de puesta en marcha y parada,y aquí vienen todas mis dudas ,averiguar si hay algún condensador quemado o algún capacitador,(o si la bobina está en condiciones y cómo conectar los cables).
Dicho esto subo imágenes a ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano
Un saludo