cerraelectric10
Nuevo miembro
Hola a todos. En un garaje comunitario de dos plantas me piden instalar un detector de movimiento que encienda las luces del segundo sótano cuando detecte un coche pasar, actualmente tanto el sótano -1 y el -2 funcionan con minuteros independientes y sus respectivos pulsadores. He estado mirando y todos los detectores del mercado dan un impulso mínimo de 10 segundos, es decir, alimentar el detector con fase y neutro y la salida de fase que hace el detector al detectar movimiento. En otra instalación ya me pasó que estuve probando conectando esa salida de fase directamente a la fase que va a las lamparas y eso hacia que se me quedarán todo el rato encendidas, también probé a poner la salida del detector al retorno de los pulsadores y eso hizo que jodiera el minutero. He visto en otros sitios que si que los tienen instalados, pero no consigo hacerlo funcionar...(Es obvio que los pulsadores deben seguir funcionando) Lo único sería hacer funcionar ese detector como si fuera un pulsador más. Alguien puedo orientarme de como hacerlo?? Gracias