Vector
Nuevo miembro
Hola, he querido probar si podría hacer el salto de diferencial con circuito paralelo simultáneo ya que en el hospital donde trabajo no se pueden andar parando los circuitos ya que aunque esté señalizado, (si lo está), como iluminación, nada garantiza que no haya algo de soporte vital aguas abajo.
Así que he montado unas bananas apilables en mi casa para probar a hacer un circuito paralelo al diferencial como se ve en el dibujo y para mi sorpresa, el diferencial deja de saltar, al apretar el botón de test esté no tiene efecto. No he probado la prueba de salto de diferenciales porque estoy de baja y hasta que no me reincorpore no tengo acceso a ese instrumento de medida.
Alguien sabe explicarme porque el diferencial deja de saltar?
* el objeto lila sería el medidor de salto de diferenciales no se que símbolo ponerle
gracias

Así que he montado unas bananas apilables en mi casa para probar a hacer un circuito paralelo al diferencial como se ve en el dibujo y para mi sorpresa, el diferencial deja de saltar, al apretar el botón de test esté no tiene efecto. No he probado la prueba de salto de diferenciales porque estoy de baja y hasta que no me reincorpore no tengo acceso a ese instrumento de medida.
Alguien sabe explicarme porque el diferencial deja de saltar?
* el objeto lila sería el medidor de salto de diferenciales no se que símbolo ponerle
gracias