Instalación regulador de intensidad lumínica led SIMON 6-60W

Diego Luengo

Nuevo miembro
Buenos días a todos, tengo un problema que no consigo resolver, y necesito ayuda de expertos.

Monte en una habitación para un bebe un regulador led simón 6-60w por corte de fase. Atenuando 4 bombillas led GU10 de 6w regulables en paralelo.

La instalación nunca ha ido bien, la intensidad mínima, nunca se mantiene estable, se va subiendo con los días, las luces cuando están encendidas dan pequeñas subidas de intensidad, tampoco están estables y es muy molesto. Necesito luz tenue sobre todo para la noche. Pensado que el regulador estaba mal, me mandaron otro y pasa lo mismo

Por favor me podéis recomendar que hacer, he valorado cambiar bombillas, pero no se cual serian recomendables, no quiero meter de mucho mas de 6 w por que me sobraría luz.

Tambien he valorado meter un condensador bypass, no se como lo veis. conseguiré afinar la instalación?. Si es así cual me recomendaríais?

Estoy un poco desesperado
 

Harbarcete

Miembro activo
hola! la instalacion puede que simpre haya ido BIEN...las bombillas son regulables??? el problema puede ser ese... En la tienda del foro las venden!! voy a mirar...
 

Harbarcete

Miembro activo
Mira el video...

Si no ves nada anomalo o diferente en tu instalacion, tendras que desmontar y poner fotos, para que podamos solucionarlo...
 

Harbarcete

Miembro activo
Que manera de decir TONTERÍA
Si no recuerdo mal, los niveles de atenuacion en segun que puntos de luz era constante hasta el apagado, ahora lo de las tres fases de atenuacion o encendido hasta el 100% de los lumenes, es la manera de trabajar de esta clase de bombillas...

Ejemplo de como trabaja la bombilla :

fases.jpg
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Si no recuerdo mal, los niveles de atenuacion en segun que puntos de luz era constante hasta el apagado, ahora lo de las tres fases de atenuacion o encendido hasta el 100% de los lumenes, es la manera de trabajar de esta clase de bombillas...
Se te agradecería dejaras de decir tonterías confundiendo al personal: Nada tiene que ver esa bombilla que has puesto con una bombilla regulable "normal"
 

Harbarcete

Miembro activo
En la caja, que por cierto e encontrado antes de rebote, sale lo de las 3 fases de lumentes... CoitoCircuito, relajate y aporta, porque digo TONTERIAS? aligual se me paso algo por alto...
 

Harbarcete

Miembro activo
En teoria esta led tiene 100%lumenes 60%lumenes y 40% lumenes... Entiendes? va saltando y no da margen para menos...
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Con tu actitud, y falta de conocimiento, no haces mas que enmierdar los post. Y no es la primera vez que sucede: el interlocutor debe de estar la mar de contento con las respuestas que le has dado: gracias a ellas ya solucionó su problema
 

Harbarcete

Miembro activo
Con tu actitud, y falta de conocimiento, no haces mas que enmierdar los post. Y no es la primera vez que sucede: el interlocutor debe de estar la mar de contento con las respuestas que le has dado: gracias a ellas ya solucionó su problema
Pero que actitud??? si ya le dicho que la instalacion estaba bien!!! lo unico que si quiere una atenuacion o encendido constante, tendra que comprar otra bombilla... Que por cierto en la tienda del foro llevo un rato buscandosela...
 

Harbarcete

Miembro activo
Con tu actitud, y falta de conocimiento, no haces mas que enmierdar los post. Y no es la primera vez que sucede: el interlocutor debe de estar la mar de contento con las respuestas que le has dado: gracias a ellas ya solucionó su problema
Ya intentaste un acoso y derrivo cuando empece con el hidrogeno (ya utilizado desde2006 para lanzar coetes carisimos) expon la solucion GENIO...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba