“ Hola, primeramente, gracias por vuestra labor; os cuento por un problema que tengo. Vivo en casa antigua, y el otro día vinieron los técnicos Endesa y vieron una incidencia, detrás del contador, como un puente o no se que, nosotros no sabíamos nada, aunque me permitieron seguir con luz, llame a técnico titulado, que ya lo arregló y me está preparando un certificado de incidencia q por cierto me cuesta 150€. Cuando lo reciba tengo q llamar a un número de Endesa y aportar todo.Mi pregunta; ¿ si de aquí nadie sabía nada, me dicen q da igual q los responsables somos nosotros y que habrá multa. Y yo pregunto; el técnico me ha insistido que no firme absolutamente nada q me digan los de Endesa. También quería saber q estimación usan para,la multa.Por ahí vi en internet que calculan un año atrás x 6 hrs diarias por potencia contratada, no tengo ni idea, de momento me saco el técnico 250€; 150 por el certificado/ informe que me lo están haciendo y 100 por el material. Me fío de él porque es de una empresa de mi barrio.Muchas gracias y espero vuestra oopinion.