Hola muy buenas a todos, quería preguntar una duda en relación a la instalación de mi casa. Resulta que hace unos días he comprado un coche el cual cargo en casa al ser híbrido enchufable. La cuestión es que al principio con el cable del coche no cargaba al enchufar a un enchufe convencional de casa. Debido a esto compré un cargador el cual puede cargar a 8, 10, 13 y 16 amperios. Con este cargador el coche ya carga pero ahora lo que noto es que el diferencial general que es de 25 amperios se calienta para mí ver demasiado, el resto no sé calientan. Normalmente pongo que cargue a 8 amperios por miedo a un problema mayor a que solamente se sobrecaliente. Mi duda es, si cambio el diferencial por uno de 40 amperios se soluciona el problema o como yo creo eso no es suficiente dado que la casa es antigua e imagino que los cables de la instalación eléctrica no serán los adecuados para estas nuevas tecnologías. Gracias y un saludo. Pongo una foto del cuadro eléctrico. El que se calienta es el de más a la izquierda.
Adjuntos
Última edición: