Conexion fotocelulas puerta

boxervgr

Miembro
Hola quiero poner en la puerta de salida fotocélulas modelo VEDO180 (adjunto foto), me han comentado que tengo que poner cable de 6 hilos como los del interfono, a la placa que es una T600 Cardin.
La cuestión tengo que hacer regata por el suelo y necesito saber el diámetro del tubo donde voy a meter los cables que se necesitan.
Si serian 2 de 6 hilos o con uno seria suficiente (adjunto plano) de las 2 opciones que creo que podrían ser la opcion A alimentadas entre las dos de una a la otra o cada uno necesita su cable de alimentación.

Gracias un saludo

Adjuntos

• foocelulas.jpeg
    foocelulas.jpeg
    474,4 KB · Visitas: 9
  • Opciones.jpeg
    Opciones.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 9

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

En realidad necesitas un cable de 4 hilos y otro de 2 hilos

1772684455312.png

Habría que ver físicamente cómo es la entrada a esas fotocélulas para ver si tienen entrada de tubo o manguera limpia. Y en cuanto al tipo de tubo ya depende del tránsito que vaya a tener, así como la solera...

boxervgr

Miembro
Gracias por la respuesta, la entrada es manguera limpia, pero a nivel de pasar los cables que sería la opción 1 o la 2.
Un saludo

sergio32

Nuevo miembro
Hola ; yo optara por la opción A
No entiendo porque no usas una reflexiva normal , esa lleva dos alimentaciones y mas instalación
También podrías usar la misma alimentación para los dos elementos y te ahorras dos cables y ya puestos
si usas el positivo como común, del contacto solo necesitas uno de salida , con lo cual con tres cables te vale
Un saludo

boxervgr

Miembro
Opte por estas porque me recomendaron que las reflexivas cuando hace humedad o cuando llueve fallan bastante y ya que la pongo pues queria algo que no diera problemas, pero bueno llegados hasta aqui pues si dices que con la reflexiva te ahorras dos cables posiblemente la opcion valida sea la B, pero ya te digo no lo se por eso pido consejo de como hacerlo bien.
Gracias por tu respuesta.