Hola ; yo tengo uno de esos por ahí pero algo mas antiguo de la marca weidmuller . En realidad nunca
me han gustado demasiado esos sencillos busca polos yo soy mas de la vieja escuela y antaño usábamos
el portalamparas con una bombilla de 40 w que no mentía nunca
Hombre:
Los de la vieja escuela no sé que emplearíais, pero los de la antigua ANTIGUA el buscapolos de neón era herramienta de compañía hasta en el traje de los domingos
Es mas, en el Reglamento de 1973 era de USO OBLIGATORIO
Y, aunque te resulte inverosimil, el primer buscapolos que compré (hace mas de 60 años) venía con una hoja de instrucciones (bien que me jode no haberla conservado). Se puede comprobar con él mas de lo que se piensa. Incluso sirve como medidor de aislamiento
Con respecto a la bombilla trabajé en una fabrica en la que todos los electricista era esa el único aparato de comprobación que tenían. Allí la tensión era de 220 V
Luego fui para otra, del mismo Grupo, donde había tensión de 400 V(equipos americanos): lo que hacían era poner 2 lámparas de 220 V en serie
Eso sí, cuando se habla de buscapolos tiene que ser de NEÓN: los que vienen con LED son un P.M.