>Desde de Septiembre de 2003 es obligatorio que los automáticos sean de corte OMNIPOLAREn principio creo que aguantare con 4.4kW.
el cable que llega del contador al ICP es de 4mm casi seguro aunque como es una segunda residencia no puedo ir ahora a medir.
el contador es antiguo de ruleta entiendo que tengo que poner IGA.
>Si el cable fuera de 2,5 mm2 no podrías tener 4,4 kW (20 A) sino 3,3 kW (16 A) a riesgo de quemar la instalaciónte pongo un esquema contando con que la instalacion sea de 4mm si fuera de 2.5 en alguna seccion cambiaria algo ?
>De calidad media tiene la gama Schneider Resi9; mas económica tienes Soleralos materiales comprare algo de calidad media y tenia pensado obramat o bricodepot
>El peine es para no tener que hacer los puentes con cable: son superseguros ya que las dobles conexiones, con cable, suelen ser origen de falsos contactos. No obstante al tratarse solo de 2 circuitos podría prescindirse de él. Eso sí, los puentes tienen que ser con el color de cable que corresponda, no como lo tienes hecho actualmente con cable azulel peine bipolar no se para que sirve o en que tendria que usarlo. y me han comentado que el cable gris que viene del contador esta mal pues deberia conectar en el ICP no puentear directamente al diferencial quemado.
>Sí, así este subo un esquema muy cutre pero creo que se entiende. quiero gastar lo menos posible porque es una segunda residencia que vamos a ir pocas veces al año pero hacer las cosas con seguridad.
>De eso poco se puede decir u opinar: habría que seguir los circuitos para ver si hay cableado entremezcladotambien dejo foto de la caja de registro que esta justo encima de el cuadro a ver si aclara algo .. muchas gracias por tus respuestas ...