3 Interruptores Conmutados en dormitorio

krudo2002

Nuevo miembro
En primer lugar dar los buenos dias a todos, os he leido muchas veces y me habveis savado de mas de un apuro, pero ahora por mas que leo, no soy capaz., os explico.

Resulta que tengoque volver a instalar 3 interruptures conmutados en mi dormitorio.

Todo va bien, mientras que conecto 2 interruptores, pero al poner el tercero, (el que cierra el circuito) ya no me funcionan los 3 interruptores, o va uno, o dos, pero mumca los tres.

Edito, para decir que el interruptor del medio, es cruzado

Estoy loco haciendo pruebas, y no hay manera, al poner el tercero, siempre me falla.

Bueno, muchas gracias por todo y espero que me podais echar una manita.

Un saludo

Última edición:

elecmadrid

Nuevo miembro
Hola Buenas , espero poder ayudarte, decirte que posiblemente el problema que tienes se debe a que tienes 3 conmutadores cuando en realidad necesitas 2 conmutados y uno de cruce (que este va en el medio) , con el fin de no liarme y no liarte mas a ti , quisiera que veas el esquema del circuito aqui , e smuy practico y grafico , hecho para gente de a pie y explicado para manitas que quieren resolver su problemas domesticos, saludos :D

Se agredecera un comentario si sinceramente te sirve de algo
Circuitos eléctricos básicos domésticos

krudo2002

Nuevo miembro
Gracias Elecmadrid, lo redacte mal, tengo 2 conmutados y uno de cruce, y todo sigue igual, no soy capaz de que vayan en los 3, o va en uno o en dos, pero si el tercero lo apaga, ya el segundo no enciende-

Bueno, menos mal que ya paso el frio y no pesa tenerse que levantar de la cama para apagar la luz.

Gracias de todas maneras.

Si tienes alguna idea mas, te lo agradecería.

Un saludo