3 Interruptores Conmutados en dormitorio

krudo2002

Nuevo miembro
En primer lugar dar los buenos dias a todos, os he leido muchas veces y me habveis savado de mas de un apuro, pero ahora por mas que leo, no soy capaz., os explico.

Resulta que tengoque volver a instalar 3 interruptures conmutados en mi dormitorio.

Todo va bien, mientras que conecto 2 interruptores, pero al poner el tercero, (el que cierra el circuito) ya no me funcionan los 3 interruptores, o va uno, o dos, pero mumca los tres.

Edito, para decir que el interruptor del medio, es cruzado

Estoy loco haciendo pruebas, y no hay manera, al poner el tercero, siempre me falla.

Bueno, muchas gracias por todo y espero que me podais echar una manita.

Un saludo
 
Última edición:

elecmadrid

Nuevo miembro
Hola Buenas , espero poder ayudarte, decirte que posiblemente el problema que tienes se debe a que tienes 3 conmutadores cuando en realidad necesitas 2 conmutados y uno de cruce (que este va en el medio) , con el fin de no liarme y no liarte mas a ti , quisiera que veas el esquema del circuito aqui , e smuy practico y grafico , hecho para gente de a pie y explicado para manitas que quieren resolver su problemas domesticos, saludos :D

Se agredecera un comentario si sinceramente te sirve de algo
Circuitos eléctricos básicos domésticos
 

krudo2002

Nuevo miembro
Gracias Elecmadrid, lo redacte mal, tengo 2 conmutados y uno de cruce, y todo sigue igual, no soy capaz de que vayan en los 3, o va en uno o en dos, pero si el tercero lo apaga, ya el segundo no enciende-

Bueno, menos mal que ya paso el frio y no pesa tenerse que levantar de la cama para apagar la luz.

Gracias de todas maneras.

Si tienes alguna idea mas, te lo agradecería.

Un saludo
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba