Wallbox pulsar

mayuflis

Nuevo miembro
Buenas tardes, tengo una duda con la instalación del power meter N 1 CT , una empresa lo ha colocado a 140m de la centralización de contadores , es decir, donde se encuentra el punto de recarga. Han conectado el toroidal a una manguera de 2 ×1,5mm RZ al N 1 CT . No realiza correctamente el balanceo de carga. Como lo podría hacer ?
Gracias !

Coitocircuito

Miembro Oro
Buenas tardes, tengo una duda con la instalación del power meter N 1 CT , una empresa lo ha colocado a 140m de la centralización de contadores , es decir, donde se encuentra el punto de recarga. Han conectado el toroidal a una manguera de 2 ×1,5mm RZ al N 1 CT . No realiza correctamente el balanceo de carga. Como lo podría hacer ?
Gracias !
Hola

Mira a ver si el toroidal trae alguna referencia donde se pueda obtener algún dato. Yo de ese aparato NPI pero de otros toroidales que he utilizado a nivel industrial la resistencia del cable no debía exceder de 4 Ω . Y en tu caso la tienes cercana a ellos (3,74 Ω ) ten en cuenta que se suma la longitud de los 2 hilos (140+140 m)

Tema aparte es por dónde vaya tendido ese cable. Aunque a los circuitos de corriente no les afecta tanto como si la medida fuese en tensión podría ser la causa

Yo probaría a colocar el medidor mas cercano al consumo (provisionalmente) a ver qué pasa

Un saludo