Volver a terminar los estudios o empezar uno nuevo?

Marta89

Nuevo miembro
Hola, me llamo Marta, tengo 30 años y hace algo más de 10 me metí en fp grado medio de electrónica de consumo, entre otras cosas por que creo poseer una habilidad innata para entender la maquinaria eléctrica. En resumidas cuentas desde pequeña me encantaba descubrir como funcionan las cosas. Por cosas del destino abandone los estudios en mi segundo año y nunca conseguí graduarme ni sacarme el título.
A pesar de no contar con mi título intente buscar trabajo de ello, ante tanta negativa probé hacerme pasar por alguien con estudios y algo de experiencia y me di de bruces con una realidad con la que no contaba (el machismo) parece ser que no inspira confianza una mujer técnico reparando algo. Cosa que hago muy bien, después de esta estúpida parrafada dejo mi pregunta por si alguien me quiere iluminar.
Se de buena tinta que en mi pueblo va a ver una gran instalación de huertos solares, y como fp directo sería energias renovables, para mi poca, sorpresa tendría que mudarme a un lugar lejos para estudiar cosa inviable a día de hoy. Necesito saber de cursos homologados o algo que me forme profesionalmente para tener carrera en la energía fotovoltaica. Y claro mi único estudio acabado con título es la ESO.
gracias por su tiempo.
 

Albonet

Miembro
Yo si fuera tú acabaría de hacer el grado medio ese que empezaste y luego me haría uno superior más específico para lo que te interesa.
Que nadie te influya en lo que quieres estudiar!!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba