Versión Cade_Simu para PLC Siemens S7 200

Sanhey

Nuevo miembro
Buenas tardes, alguien conoce la Versión de Cade_Simu que reconozca programar con PLC Siemens S7 200, quedaría agradecido que alguien me pueda ayudar en este Proyecto. La Versión 4.2 reconoce PLC Siemens S7 1200. Gracias

PcFex

Miembro Plata
Buenas tardes, alguien conoce la Versión de Cade_Simu que reconozca programar con PLC Siemens S7 200, quedaría agradecido que alguien me pueda ayudar en este Proyecto. La Versión 4.2 reconoce PLC Siemens S7 1200. Gracias
Solo se lo tienes que preguntar.

Captura-de-pantalla-44.png

PcFex

Miembro Plata
Hola, "PcFex" gracias por contestar. Pero a quien pregunto, tu lo sabes? el pantallazo que me muestras hay un PLC de la serie 1200, en particular este es un 1214C. ayuda
Pues ya sabes mas que yo, yo las cosas que hice fue con LOGO, si pinchas en Cade SIMU 4.2 y te dice que es el S7 1200 y edemas entras en la web oficial y también dice que es el mismo....:unsure:

pues manda un correo al que lo creo, que creo que es un ingeniero español.

Sanhey

Nuevo miembro
Si ese no lo soporta tienes otro programa que sí lo hace

Ver el archivo adjunto 6441
Buenos días "Coitocircito" te agradezco que hayas entrado para ayudarme. Si efectivamente este es el mejor como simulador desde mi punto de vista, yo lo uso mucho para no tener que cargar el programa al PLC, ahorra mucho tiempo en comprobaciones del funcionamiento del programa en MicroWin. Yo estaba buscando el CadeSimu porque me permite imprimir el programa en el cajetín con los datos. No te preocupes continuo buscando. Gracias