Buenos días, el fin de semana, por unos cortes de luz, mi ventilador de techo de aspas retráctil no responde al mando, no hace nada, he intentado emparejar cómo dice en las instrucciones pero nada, a alguien le ha pasado?
Gracias
Buenos días, el fin de semana, por unos cortes de luz, mi ventilador de techo de aspas retráctil no responde al mando, no hace nada, he intentado emparejar cómo dice en las instrucciones pero nada, a alguien le ha pasado?
Gracias
no hace mucho monte un ventilador que ya estaba emparejado y montado en otro lugar, al desconectarlo se desprogramo, incluso hasta las pilas del mando tuve que quitar para emparejarlo de nuevo.
Para que le toque a uno/a la lotería hay que comprar el décimo...o esperar a que se lo regalen. Digo esto porque, al menos, nos sabrás decir marca y modelo de ese aparato...
Para que le toque a uno/a la lotería hay que comprar el décimo...o esperar a que se lo regalen. Digo esto porque, al menos, nos sabrás decir marca y modelo de ese aparato...
Si, cierto: para que se borre la memoria hay que quitar las pilas (incluso dejarlo un tiempo sin ellas para que se agote el condensador de remanencia si lleva). No hice referencia a ello porque, se supone, que ante casos como este, lo primero que se hace es cambiar las pilas. De no ser así...apaga y vamos
Casualmente este día me trajeron un medidor (Fluke) para que le echara un vistazo. Lo primero que pregunté es si había cambiado las pilas: me contestó que las había medido y "daban bien": ni me paré a mirar si era cierto, las cambié y a funcionar...
Las he cambiado también, le he dado a emparejar y nada, ayer por lo menos funcionaba la luz con el interruptor, pero después de intentar emparejarlo ya no hace nada.Si, cierto: para que se borre la memoria hay que quitar las pilas (incluso dejarlo un tiempo sin ellas para que se agote el condensador de remanencia si lleva). No hice referencia a ello porque, se supone, que ante casos como este, lo primero que se hace es cambiar las pilas. De no ser así...apaga y vamos
Casualmente este día me trajeron un medidor (Fluke) para que le echara un vistazo. Lo primero que pregunté es si había cambiado las pilas: me contestó que las había medido y "daban bien": ni me paré a mirar si era cierto, las cambié y a funcionar...
Eso es lo que acabo de ver, probablemente sea defecto de fábrica, gracias.Mira a ver si tu ventilador es este y lee la primera reseña, que puede ser un defecto de fábrica
Lo probare mañana, pero puede que sea un defecto de fábrica, graciasHaz lo que he insinuado: quita las pilas y deja un día el aparato sin ellas y vuelve a emparejar