Tv tumba señal de Wi-Fi

Moco Verde

Nuevo miembro
Muy buenas a todos, me acabo de registrar para ver si alguien me puede ayudar con un problema de la instalación de internet.

No soy muy hábil con estos temas por lo que me he animado a entrar.

La duda es la siguiente:

Tengo contratado Internet y TV con la compañía R, desde hace 12 años. Durante el confinamiento he tenido muchos problemas con la señal del Wi-Fi, al principio lo achacaba a la propia situación actual y sobrecarga de personas usando internet.

Han venido 5 veces a casa a intentar arreglarlo, lo consiguen, pero a la hora o dos horas se vuelve a desconectar la señal Wi-Fi y aparece 'Sin Conexión a Internet'.

Vuelvo a llamar al servicio técnico y así durante 14 o 15 días.

El router está en el salón junto a la TV principal, me he dado cuenta que cuando enciendo la TV de la habitación, si en ese momento hay una tregua del Wi-Fi y funciona, automáticamente se va la señal, por lo que supongo que esta TV hará interferencia con el Router y la TV del salón, que dicho sea de paso funciona pixelada en ciertos canales.

Además disponemos de otra TV en otra habitación.

He probado a desconectar la antena de la TV de las dos habitaciones tanto de la TV como de la toma que viene de la calle.

No ha resultado, cualquier medida de los técnicos fracasa.

Y no me ha quedado más remedio que preguntar en foros, si alguno necesita más información para poder ayudar que me lo diga, ya que he escrito lo que se me ha venido a la cabeza.
 

PcFex

Miembro activo
Entra en la configuracion del router y cambia el canal WiFi , todos los router tienen esa opción

chanel.jpg
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba