Trabajar con constructoras grandes

EAJ

Nuevo miembro
Hola a todos, me gusta haceros una consulta a ver si alguno esta en esa situación, mi empresa lleva unos años en el mercado y me gustaría empezar a trabajarles a empresas grandes, sé que a veces ellos se han puesto en contacto conmigo para pedirme presupuesto pero cuando me mandan el proyecto ya no me da tiempo a enviárselo.

No sé si alguno ya trabaja con alguna empresa de este tipo y si sabe como funciona lo de enviarles presupuesto.

Gracias de antemano

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

Lo que estás dejando patente es que eres una empresa que no tiene capacidad de respuesta para hacer una oferta a la voz de "YA" Y eso no es lo que demandan las empresas "grandes" las cuales necesitan ofertas no para hoy si no para ayer...

Es una situación que les preocupa bien poco, ya que en las ofertas de pequeña enjundia (con plicas abiertas) se contacta con 3 empresas, como mínimo. y se elige al mejor postor

Saludos

EAJ

Nuevo miembro
Hola

Lo que estás dejando patente es que eres una empresa que no tiene capacidad de respuesta para hacer una oferta a la voz de "YA" Y eso no es lo que demandan las empresas "grandes" las cuales necesitan ofertas no para hoy si no para ayer...

Es una situación que les preocupa bien poco, ya que en las ofertas de pequeña enjundia (con plicas abiertas) se contacta con 3 empresas, como mínimo. y se elige al mejor postor

Saludos
Hola, gracias por tu mensaje.

El tiempo de respuesta puedo acortarlo y más ahora que entra dentro de mis intereses, pero quiero saber si la forma de trabajar que tienen es esa o hay alguna forma de ver los proyectos que tienen pendientes y darles yo el presupuesto de antemano sin que me llamen de un día para otro porque tienen 2 presupuestos y les falta uno. si la forma de trabajar es: "te llamo y al día siguiente necesito presupuesto" puedo adaptarme pero me gustaría saberlo con certeza porque hay proyectos que me interesan y otros que no y puede que me llamen para el que no me interesa y por desconocimiento deje pasar el que si me interesa. no se si me explico.

Un saludo, gracias!

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

Para entrar en esa rueda tienes que patear las empresas y establecer contactos (que es lo que hace el resto de las empresas) . Resulta duro decirlo pero es la triste realidad de la condición humana. El refrán "por el pan se mueve el can" tiene cabida al completo

A veces un simple "jefuco" te puede servir de cuña para establecer esos contactos. Pero en otras los tendrás que establecer a mas alto nivel. Y cuanto mayor es el nivel "mejor hay que quedar"

No sé si me entiendes, pero así funciona el sistema. Yo lo he vivido desde las dos caras del prisma: cuando me tenía que mover para buscar obra y cuando ya, trabajando en una multinacional, venían a ofrecerme sus servicios. Y aunque no les dieras obra "el detalle" por las "fiestas señaladas" lo tenías a la puerta de casa

Saludos

Te puede interesar

material electrico