Tiras led solares exteriores

boxervgr

Miembro
Buenas tardes tengo una duda respecto a las tiras led, no encontrado tiras led exteriores con luz fria por ejemplo de 25 metros que es lo que necesitaria, entonces he decidido que a lo mejor puedo comprar 2 de 10 metros y empalmarlas.
Mi duda es que se que en las tiras normales que van conectadas a 12V si empalmas una cantidad excesiva de metros las luces del final se ven mas tenues o no se encienden, por lo que quisiera saber si en las luces solares la situacion seria la misma o seria mejor dejar cada tira con su panel solar y no empalmarlas.
Gracias un saludo
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola
Yo, de eso, NPI (ni puta idea) PERO creo que la cosa es tan sencilla como hacer 2 circuitos (o los necesarios) alimentados independientes y que alumbren a la par...

> Ahora bien, de 30 m para exterior (IP 65) a 220 V también hay
1711911887192.png

1711912064102.png
 

Corchez

Nuevo miembro
Nosotros trabajamos en nuestras instalaciones con la marca Ilutrek para tiras, AQUI puedes ver el catálogo, 12v y 24v, bastantes potencias y prácticamente todas tienen versiones el luz fría e IP 65 o 67. Tambien te indica la cantidad de metros máximos por tirada.

Yo optaría por dos tiras de 10m con sus fuentes individuales y a correr.

Tambien puedes poner tiras a 220V, personalmente y dependiendo de donde vayan a estar colocadas, intento evitarlas.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba