Tarifas en las 3.0

evparo

Nuevo miembro
Tengo dos pequeños negocios cuyos contratos eléctricos son 3.0 y los tengo contratados con Naturgy. Necesito cambiar de compañía comercializadora pues de 250 € que estaba pagando no bajo de los 1000 € mensuales. He realizado varias búsquedas y todas las comercializadoras me remiten al precio variable del mercado pero no me concretan ningún precio aproximado. Alguien podría asesorarme en que compañía puedo conseguir una mejor tarifa?
 

Sergio Lucas

Nuevo miembro
Hola somos una ingeniería especializada en el sector eléctrico, ademas del precio hay que mirar otras cosas como la potencia contratada, por si te están penalizando o ver si te han contratado algún seguro que no sabes que estas pagando. Es verdad que el precio de la energía esta bajando, si quieres mándame un correo y te explico lo que se puede hacer. disproyec@disproyec.com. Un saludo
 

Naji C&M

Nuevo miembro
Tengo dos pequeños negocios cuyos contratos eléctricos son 3.0 y los tengo contratados con Naturgy. Necesito cambiar de compañía comercializadora pues de 250 € que estaba pagando no bajo de los 1000 € mensuales. He realizado varias búsquedas y todas las comercializadoras me remiten al precio variable del mercado pero no me concretan ningún precio aproximado. Alguien podría asesorarme en que compañía puedo conseguir una mejor tarifa?
Buenos Dias, siempre que nos adjunta su ultima factura, podriamos analizar su situacion y ofertarle mejores condiciones a lo actual, email: expansionnaji@gmail.com
 
Tengo dos pequeños negocios cuyos contratos eléctricos son 3.0 y los tengo contratados con Naturgy. Necesito cambiar de compañía comercializadora pues de 250 € que estaba pagando no bajo de los 1000 € mensuales. He realizado varias búsquedas y todas las comercializadoras me remiten al precio variable del mercado pero no me concretan ningún precio aproximado. Alguien podría asesorarme en que compañía puedo conseguir una mejor tarifa?
Comparador de la web de la CNMC. Ahí puedes ver qué tarifa te interesa segun tu patron de consumo.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba