Tabla de equivalencias ILUMINACION LED

Riderwalker

Administrator
Miembro del equipo
En esta imagen se detallan con claridad las las equivalencias entre una lámpara LED y el resto de lámparas convencionales.

73d1369650561-equivalencialed.jpg
 

Adjuntos

  • equivalencialed.jpg
    equivalencialed.jpg
    359,6 KB · Visitas: 2.903

felix paredes

Nuevo miembro
Hola amigos del foro, muchas gracias por la tabla de equivalencia es una información que me será muy útil a mí en particular además de muchos de los demás participantes del foro.
Gracias.
Saludos.
 

Raul Chavez

Nuevo miembro
Hola,

Qué esperas, calcula cuánto dinero puedes ahorrar reemplazando tus sistemas de iluminación tradicionales por el nuevo sistema de tipo LED. Anímate descarga la APP de la PLAY STORE busca “Ahorra con Led” o ingresa a nuestra pagina ARH Soluciones.
 

marcos.1

Nuevo miembro
hola , gracias por el cuadro , aqui solo se esta usando bombillo ahorrador , de hecho estoy buscando tutoriales orita de como reparar bombillos de luz blanca .
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola:

Yo no me fiaría mucho de esa tabla. Este día, midiendo luminosidades para pasar a led 2 tubos fluorescente (Dulux-L 36 w) necesité poner
4 lamparas led de 20 w

Así mismo en esa tabla llama "balastros" (grava de la vía del tren) a los balastos. Así que poca seriedad hay

Saludos
 

LED42

Nuevo miembro
Me gustaría invitar al foro a leer el siguiente post: LUMENES.
A parte de tener una tabla de equivalencias, también se comenta otros tipos de tablas sobre los lumenes y lux que se necesitan para diferentes espacios.
Puede que sea de utilidad para alguien.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba