Hola amigos del foro, muchas gracias por la tabla de equivalencia es una información que me será muy útil a mí en particular además de muchos de los demás participantes del foro.
Gracias.
Saludos.
yo desea recomendar para las luces LED las Fuentes o drivers de la marca Mean Well ya que son las que mejor calidad y respaldo dan aquí les dejo un pagina muy buena (Mean Well Power Supply Online )
Qué esperas, calcula cuánto dinero puedes ahorrar reemplazando tus sistemas de iluminación tradicionales por el nuevo sistema de tipo LED. Anímate descarga la APP de la PLAY STORE busca “Ahorra con Led” o ingresa a nuestra pagina ARH Soluciones.
hola , gracias por el cuadro , aqui solo se esta usando bombillo ahorrador , de hecho estoy buscando tutoriales orita de como reparar bombillos de luz blanca .
Os dejamos nuestra página web. Acabamos de salir al mercado online. Llevamos años trabajando en el sector de la iluminación y la ventilación. Espero que os guste.
Yo no me fiaría mucho de esa tabla. Este día, midiendo luminosidades para pasar a led 2 tubos fluorescente (Dulux-L 36 w) necesité poner
4 lamparas led de 20 w
Así mismo en esa tabla llama "balastros" (grava de la vía del tren) a los balastos. Así que poca seriedad hay
Me gustaría invitar al foro a leer el siguiente post: LUMENES.
A parte de tener una tabla de equivalencias, también se comenta otros tipos de tablas sobre los lumenes y lux que se necesitan para diferentes espacios.
Puede que sea de utilidad para alguien.