Sustitución cámara visión trasera

Hola a todos!
Necesito sustituir la cámara de visión trasera de mi autocaravana: venía conectada con un cable de 8 pines (tiene 7 pines en círculo y uno central) pero no encuentro este repuesto, a la venta solo veo los cables de conexión de 8 pines, pero no las cámaras. Las cámaras que encuentro en internet solo las veo unidas a cables de 4 pines. :(
Existe algún tipo de adaptador de 8 a 4 pines entonces? Perdonad por las preguntas, pero es que de verdad estoy perdida.
Me podéis ayudar?
Gracias!!
 

Adjuntos

  • 44527C34-09D2-4F6E-B698-826DB26BA510.jpeg
    44527C34-09D2-4F6E-B698-826DB26BA510.jpeg
    937,9 KB · Visitas: 5
  • 3CBDB49D-1554-40DD-AEF5-5FC250FCB78F.jpeg
    3CBDB49D-1554-40DD-AEF5-5FC250FCB78F.jpeg
    843,2 KB · Visitas: 5

Coitocircuito

Miembro Bronce
Lo que necesitas es la referencia de la cámara que te falta y sus conexiones con la pantalla que tienes. No se trata de que tenga mas o menos pines, sino de saber para qué es cada uno de ellos a fin de ver la posible compatibilidad...

Posiblemente te salga mas a cuenta "cambiarlo todo" (pantalla cámara y cableado)
 
Gracias por contestar! No conozco la referencia de la cámara porque me la robaron, así que no la tengo. Tienes razón en lo de sustituir todo pero en lo de cambiar el cableado hay un problema: he consultado varias empresas y no encuentro quien lo haga. Saludos y, de nuevo, gracias!!!
 

Harbarcete

Miembro activo
Hombre... Siempre te queda cortar el cable y empalmar manual... Parece muy complicado pero si encuentras algun manitas... voy a mirar haber si encuentro algun croquis del cableado...
 

Harbarcete

Miembro activo
camara 8 pin.jpg

PD.Voy a mirar haber como se conecta esto... El cable nuevo igualmente lo tienes en los chinos por na y menos...
 

Harbarcete

Miembro activo
camara4pines.jpgusb.png

Vale te descibro la conexion...

A3ºNegro gnd (el menos de la alimentacion)
A2ºRojo 5V cvbs+ (el mas de alimentacion)
A1ºDatos positivos al Verde
A4ºDatos negativo al Blanco

Empecemos por aki... y luego miro la manera de conectarlo al de 8 pin... ¿ok?
 

Harbarcete

Miembro activo
camara 8 pin.jpg

No te doy garantia y si alguien sabe como va al respecto, que hable ahora o puede que se funda algo!! jajajajaja...

Prueva a conectar:
Rojo + Rojo
Negro + Negro
Azul + Azul
Verde + Verde

PD... Los demas no los conectes, haber si tienes suerte y funciona... Saludos
 

Harbarcete

Miembro activo
bueno que vas hacer una camara 4 pin, una con USB.... Digo esta ultima por si se puede conectar a la carabana... que modelo es?
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba