Subir fotos

M

Miembro eliminado

Guest

Hola, justo donde escribes, en la parte superior, tienes una barra de menús. Hay una como una ventanita donde se ve un arbolito. Pulsas ese icono y ahí te dá la opción de subir imágenes directamente desde un archivo de tu pc o desde una url. Espero te sirva.

Saludos.
 

apismalaga

Nuevo miembro
Yo ese arbolito que dices no lo veo, veo una cosa cuadradita que si pones encima el ratón me dice insertar imagen, pincho me da la opcion de hacerlo desde el ordenador, pincho imagen descargo, en esa opción me dice descargar imagen, pero no me carga nada absolutamente nada, en la parte inferior del ordenador veo como el tanto por ciento de la descarga pero no se sube ningún archivo.
 
M

Miembro eliminado

Guest

Hola, por donde vas, vas bien. Cuando pinchas se te abre una pantalla que ponde desde el ordenador o desde una url. Eliges ordendador, luego seleccionas archivo que lo debes de tener en ordenador, luego cargar archivo y luego yá, enviar.

Saludos.
 

apismalaga

Nuevo miembro
Pues lo q hago, al lado de subir archivo me sale el archivo q quiero su ir le doy aceptar, pero no me lo sube, lo guardara en algún sitio? Pq de ería salir directamente
 
M

Miembro eliminado

Guest
a lo mejor no acepta el formato. Fíjate si al lada del archivo te pone algún signo de exclamación en rojo. Si fuera así, tendrías que cambiar el formato.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba