Soy Carpintero de profesion

Adrian2131

Nuevo miembro
Hola a todos!

Me presento. Soy carpintero profesional, y ahora mismo estoy estudiando un módulo de electricidad, para poder ampliar mi cv, ya que hoy en día es complicado encontrar trabajo. Por otra parte si quieres saber como se usa una ingletadora, puedes echar un vistazo a mi página web. Es un poco desastre, pero espero que os ayude.

¿Qué hay de vosotros'?
 

juanchoE

Nuevo miembro
Tienes muy buena profesión!
______________________________________________________________________________________________________________________
Amigos, os cuento que en esta tienda online https://pierrejewellery.es se puede escoger anillos con diamantes u otras piedras preciosas por precios razonables.
 
Última edición:

PcFex

Miembro activo
Hola a todos!

Me presento. Soy carpintero profesional, y ahora mismo estoy estudiando un módulo de electricidad, para poder ampliar mi cv, ya que hoy en día es complicado encontrar trabajo. Por otra parte si quieres saber como se usa una ingletadora, puedes echar un vistazo a mi página web. Es un poco desastre, pero espero que os ayude.

¿Qué hay de vosotros'?
Amigo, si pones publicidad y luego llamas a a todos los perfiles que tienes en el foro para las lisonjas..bueno..pero por lo menos que funcione la pagina web.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba