Salvar un foro sin que se note mucho

AMJ

Miembro
Hola

Este hilo:


Termina así:

Poco mas se puede añadir: si se tienen ganas "meterle mano". Como apunto no entraña mucha dificultad el ponerlo en claro. Toca limpiar, sanear, comprobar aislamientos y , a partir de ahí, meterle corriente...

En ese punto seguí yo con el usuario de la consulta por mensaje privado, se le demostró que era posible, pero no era viable a no ser que el instalador lo hiciese "para el mismo", es decir, si el horno fuese mío yo lo haría sin costo porque es para mi, pero si hay que cobrar por el trabajo, ya no interesa, además de que la corriente monofásica no sería suficiente para su correcto funcionamiento.

Dicho los dos inconvenientes de lo que se pretendía, mano de obra y adaptación cara y encima no iba a funcionar por motivos de corriente, era y es un caso ejemplar y de los mejores casos que se pueden dar en un foro para que aumente su participación y por ende su categoría.

Ese tipo de casos, explicados con vídeos y detallados con una serie de fases desde el punto de partida hasta la lógica que se debe usar para esa adaptación son los que dan valor a un foro, son los que hacen que la gente vuelva y son los que hacen que alguien que entre nuevo le llame la atención aunque su nivel diste mucho de lo que está viendo.

No es plan de invitar al usuario creador del hilo del horno a volver, pero decirle desde aquí, que si lee este post y quiere confirmar lo que estoy escribiendo, le invito a que lo haga en este caso, ya que le dije que no comentara nada por el foro público, porque de ser así le eliminarían el hilo, lo puede confirmar cuando el quiera que es tal como lo escribo ahora.

Además de esto, todo está grabado y publicado en mi canal por el interés que como comento tiene este caso y porque el tema lo considero interesante a nivel de consulta, a nivel técnico y a nivel de enseñanza, no existe mejor caso que éste para explicar y detallar la lógica programable como tal.

Ahora bien, si este conocimiento se limita porque el foro no permite publicar los vídeos en el canal del técnico o persona que comparte el conocimiento con la excusa de que se promociona el canal, el foro se cae, lo pueden comprobar con otros foros muy conocidos, donde ya sólo escribe el administrador para que Google no lo vaya echando en el olvido, obviamente, cualquiera que entre y vea que sólo escribe el administrador se va.

Es por ello, escribo este hilo para que al menos sepan porqué el sistema de normativas absurdas no funciona, se puede subir vídeos de otros canales sobre el tema, pero no específicos para el tema en concreto, así nunca será un foro un sitio interesante y referente en ninguna materia, a los hechos me remito.

Sigan explicando conmutadas, cuadros de viviendas con sus circuitos C1, C2... pero sobre todo, a alguien que pregunta que se hace cuando el diferencial no salta con tensión y pulsando test, expliquénle la historia cinética y las pruebas de rampa que se detallan en este otro hilo, esto hará el resto de lo que comento.


Si me quieren cerrar la cuenta y quitarlo pueden hacerlo, ya que en caso de otra consulta tipo horno, la resolveré por mi canal sin necesidad de estar aquí, no lo necesito, puedo hacerlo sin más, tal como hice los 3 vídeos del caso del horno, haría los futuros casos si es que los hay, obviamente.

En caso contrario, si quieren que la información esté completa y pueda yo aportar más conocimiento al foro en futuros casos, pongan los vídeos comentados por en el enlace del horno, (son 3), si han leído bien, pongan ustedes los vídeos, yo no lo haré, y tampoco quiero mensajes privados de ninguna clase respecto a este post, me da igual, como se suele decir, no respondan a este hilo, hagan lo que vean conveniente y yo actuaré del mismo modo, no hay más...

Saludos.
 

Bombilla

Miembro
Por cierto, en este canal nada es privado y las normas que he podido captar como conceptos de arqueología ( no sé quién ha adaptado este término al foro) vídeos propios que no se pueden subir, publicidad, etc es impropio de un foro . Más bien pienso que es algún tipo de complejo del autor de las normas que cierra y borra posts a su antojo como he captado en varias ocasiones.
Y como dije anteriormente nada es privado. Lo que denominas privado es leído por varios, no sólo por el que se autodenomina moderador.
Así que antes de que cierren o borren este hilo, dime cuál es tu canal.
 
Arriba