Salta térmico aleatoriamente

dankos

Nuevo miembro
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con un térmico que salta aleatoriamente y a veces le acompaña el ICP.
He cambiado el térmico por uno nuevo y sigue ocurriendo el problema, cada 2H.mas o menos y sobre todo en la tarde-noche.
Que puedo hacer????. Estoy perdido.
Un saludo y muchas gracias.
 

magorte

Nuevo miembro
hola, pues parece, por lo que dices, que tienes un problema de sobrecarga en el circuito que hace saltar el térmico, y aunque cambies el térmico sigue igual claro, el térmico no es el problema. La solución es quitarle carga al circuito, es decir si el térmico que salta es de usos varios por ejemplo (el de los enchufes), pues procura no encender todos los aparatos que tengas en esa linea al mismo tiempo para que el circuito no se sobre cargue, la otra solución es aumentar la potencia del cuadro de protección pero eso ya es mas complicado y lo tiene que hacer un electricista autorizado. espero que te sea útil mi consejo, un saludo
 

Magneto

Nuevo miembro
Pasa con mucha carga o tambien sin carga? Si pasa sin carga podria ser un falso contacto o algo quemado que a veces produce un cortocircuito y salta.
Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba