Hola, ya tienes lo mas impórtate, localizaste que el frigo tiene un fallo de aislamiento, no sirve si lo cambias a otro enchufe.Buenos días, tengo un problema casa , me salta diferencial con frigorífico, voy intentar cambiar la conexión a otro enchufe a ver si en la toma, pero lguien podría ayudarme si le pasó algo parecido.
Gracias
HolaBuenos días, tengo un problema casa , me salta diferencial con frigorífico, voy intentar cambiar la conexión a otro enchufe a ver si en la toma, pero lguien podría ayudarme si le pasó algo parecido.
Gracias
Buenos días. Antes de nada — **cambiar de enchufe es un buen primer paso**, así descartas si el problema está en la toma o en el frigorífico. Bien pensado. --- **Mientras haces esa prueba, dime:** **¿El diferencial salta justo al enchufar el frigo, o después de un rato funcionando?** - **Al enchufar** → puede ser el compresor o el condensador de arranque - **Después de un rato** → más probable degradación del aislamiento del motor del compresor, especialmente si ocurre más en verano o cuando el compresor lleva rato trabajando --- **Y cuando cambies de enchufe:** - Si **en el otro enchufe NO salta** → el problema era la toma (puede tener humedad o el contacto de tierra está mal) - Si **en el otro enchufe SÍ salta** → el problema está en el **frigorífico**, no en la instalación Cuéntame qué pasa y seguimosBuenos días, tengo un problema casa , me salta diferencial con frigorífico, voy intentar cambiar la conexión a otro enchufe a ver si en la toma, pero lguien podría ayudarme si le pasó algo parecido.
Gracias