Roble a con programador termostato de calefaccion

Anahys65

Nuevo miembro
He comprado un termostato WiFi y no se como van los cables pues hay 6 el mi pared y el termostato tiene 4 entradas y dos opcionale.¿Me podéis ayudar? Adjunto fotos. Muchas graciasIMG_20200504_133034.jpgIMG_20200504_133054.jpgIMG_20200504_133034.jpgIMG_20200504_133054.jpg
 
M

Miembro eliminado

Guest
Hola, o bien nos muestras el termostato antiguo o bien el esquema eléctrico del split es que así...
 
M

Miembro eliminado

Guest
dime por favor marca y modelo del split para poder buscar el esquema o bien envíame foto de la caja de conexiones del split. Es decir, abrir tapa caja conexiones y sacar una foto de las conexiones en la bornera que debe tener. Gracias.
 
M

Miembro eliminado

Guest
dime por favor marca y modelo del split para poder buscar el esquema o bien envíame foto de la caja de conexiones del split. Es decir, abrir tapa caja conexiones y sacar una foto de las conexiones en la bornera que debe tener. Gracias.

Me refiero a la caja de conexiones del calefactor donde se pueda ver a qué corresponde cada color de los seis hilos que te llegan, aunque veo que sólo han utilizado cinco. Me podría aventurar pero no quiero cometer ese riesgo La referencia que me has puesto es del termostato wifi.

Saludos.
 

PcFex

Miembro activo
termostato.png
 
M

Miembro eliminado

Guest
Buenos días, a esa caldera debe de llegar esa manguera de seis hilos. Unicamente es desmontar esa tapa y sacar una foto de la bornera de conexiones, o bien, decirnos cómo estaba conectado el anterior termostato de pilas, decirnos qué colores utilizabas.
 
M

Miembro eliminado

Guest
Hola de nuevo, te adjunto croquis instalación. Debes leer lo que te pongo en el croquis. Saludos.

Anays65.jpg
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba