Buenos días, he ido a casa de mis padres y no les funciona el telefonillo, al pulsar desde la calle no suena dentro, tienen el telefonillo que se adjunta en la imagen, Fermax "Cod 98600", siendo este analógico. Estaba buscando para reemplazarlo por otro igual, y he visto que ahora, lo ideal, es poner uno digital, es una vivienda unifamiliar de varias alturas por lo que harían falta 3 teléfonos de interior más la placa exterior.. a no ser que me digáis que vale más la pena cambiar únicamente lo de fuera por otro analógico y a funcionar...
Tengo varias dudas.. No encuentro el mismo modelo por ninguna parte, entiendo que estará descatalogado, además el telefonillo que tienen es muy grande, con un hueco en medio que no hay nada..
Si he de cambiarlo a digital, qué modelo me recomendáis? hacer obra está descartado ya que la pared es de piedra y no van a encontrar el mismo modelo.
Es mucho jaleo poner video también?
Muchas gracias a todos por adelantado
Tengo varias dudas.. No encuentro el mismo modelo por ninguna parte, entiendo que estará descatalogado, además el telefonillo que tienen es muy grande, con un hueco en medio que no hay nada..
Si he de cambiarlo a digital, qué modelo me recomendáis? hacer obra está descartado ya que la pared es de piedra y no van a encontrar el mismo modelo.
Es mucho jaleo poner video también?
Muchas gracias a todos por adelantado