Recomendación pulsadores táctiles NO inteligentes/wifi

machaquito89

Nuevo miembro
¡Hola muy buenas a todos/as! Sigo acondicionandome la casa y estoy en el proceso de elección y colocación de los pulsadores de persiana. El motor de mi persiana es un NICE TTGO con final de carrera. Entiendo que al poner pulsador NO es necesario poner ningún switch/relé, por lo que estaba pensando poner 2 pulsadores táctiles NO wifi/inteligentes (porque sean más baratos) ya que tengo que poner 8 en toda la casa.
¿Cuales me recomendais?
Gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-03-14 at 11.14.28 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-14 at 11.14.28 AM.jpeg
    39 KB · Visitas: 5

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Habría que saber si el motor que tienes sirve para comandar con pulsadores externos, pues según he visto en un video de ese suministrador el motor lo conecta directo a la red y se comanda con el mando a distancia. Supongo que este no es tú caso

Así mismo ese esquema que colgaste no sería muy correcto para comandar con pulsadores mecánicos, pues al estar los pulsadores en paralelo se corre el riesgo de mandar subir/bajar desde 2 puntos simultáneos

En cuanto a pulsadores táctiles debes buscar uno que incorpores enclavamiento entre ambas teclas

Saludos
 

Anton70

Nuevo miembro
Hola
Yo tengo también persianas con motor y he comprado unos pulsadores táctiles que son específicos para persianas
 

machaquito89

Nuevo miembro
¿Me podrías decir cuales?

Hasta la fecha nadie me ha recomendado un pulsador o circuito con relé o cualquier tipo de solución. Sigo hecho un lío.

Gracias.
 

Anton70

Nuevo miembro
¿Me podrías decir cuales?

Hasta la fecha nadie me ha recomendado un pulsador o circuito con relé o cualquier tipo de solución. Sigo hecho un lío.

Gracias.
Puedes preguntar aqui por email y te aconsejaran pues es donde yo suelo comprar casi todo
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba