Receptor puerta automática de comunidad

Pedroarjonag

Nuevo miembro
Buenos días soy Pedro Arjona; desde Málaga; estoy buscando información sobre una placa de control de una puerta automática de la comunidad de propietarios; dejo imagen a ver si alguien la conoce para buscar el manual! Muchas gracias por adelantado!
Disculpen por la foto que no sea muy clara!
 

Adjuntos

  • 9922c696-1d73-4649-856c-1517c4198f00.jpeg
    9922c696-1d73-4649-856c-1517c4198f00.jpeg
    209,2 KB · Visitas: 7

Coitocircuito

Miembro Bronce
En la puerta del cuadro de la tarjeta vendrá la marca (al igual que en la tapa que cubre al motor) No obstante con ella es poca información, se necesita la referencia del modelo. Tal vez venga indicado por la parte de las pistas de la tarjeta (hay que sacarla de los tornillos, o clips, que la sujetan a la caja)
Y si los mandos son originales también viene la marca en ellos... (si ya fueron copiados no sirve, al poder ser uno universal que nada tiene que ver con el fabricante)
 

Pedroarjonag

Nuevo miembro
Muchas gracias por la respuesta; la fotografía me la han pasado los tecnicos de mantenimiento y logicamente no tengo fácil acceso; si puedo decir que los mandos que utiliza son los NICE SMILO SM2, pero no puedo ver marca ni de motor ni de placa; mucho menos si la tengo que desmontar; está instalada en una caja estanca grande junto al motor.
Me imagino que quién esté familiarizado podrá reconocerla por los componentes.
En otra intervención del tecnico intentaré descifrar el modelo, por el momento lo unico que me facilita es la versión que se puede ver en la etiqueta blanca.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba