No esta en los enchufes.Podría decirme un profesional qué significa "RE" en el plano de este piso en los baños? Esta sigla aparece en los enchufes de los dos baños.
Gracias.
Buenos Días
Para darle una resolución a los temas abiertos mas antiguos.
Consiguió solucionar su problema ?
Saludos
Yo soy un mero aficionado en esto de los planos, pero intento poner una leyenda de lo que es cada cual.En realidad no, no creo que sea un regulador. Todavía no sé lo que es.
Yo soy un mero aficionado en esto de los planos, pero intento poner una leyenda de lo que es cada cual.
![]()
podemos decírselo a la AIGracias por la leyenda, ya sabía lo del Interruotor y el Conmutador. El verdadero problema es el "RE".
Si sigo con tu comentario.Gracias por la leyenda, ya sabía lo del Interruptor y el Conmutador. El verdadero problema es el "RE".
Si sigo con tu comentario.
![]()
Aqui, no se ve ningún conmutador, si usamos la simbología de AutoCAD, identifico que el creador quiso marcar en el plano las cajas de mecanismo y veo arriba a la derecha un enchufe con su caja, invertido según se ponen en los planos y abajo dos interruptores, con la RE en uno de ellos, por eso lo identifique como regulador, aunque no tiene mucho sentido regular la luz encima del espejo o poner una resistencia como dice la AI.
Yo mis planos, los hago solo para mi y hago un plano para cada cosa.
Como estos para un usuario del foro, en plan entretenimiento.
![]()
![]()
![]()
Yo soy un mero aficionado en esto de los planos, pero intento poner una leyenda de lo que es cada cual.
Pues si es eso, confunde bastante,En mi caso, RE = registro eléctrico.
Tema resuelto, gracias a todos.
Pues si, yo empecé en este mundo de aprendiz, en los tiempos donde el oficial se escondía algunos trabajos, para que no lo vieras como los hacia.Hola
De aficinado nada. Están muy bien los planos que haces. Y la leyenda es algo fundamental, que parece que todo el mundo da por supuesto y la verdad que ayuda mucho al montaje de la instalación
Saludos
Te respondo de nuevoEn mi caso, RE = registro eléctrico.
En mi caso, RE = registro eléctrico.