Que bateria es mejor ?

soyuninutil

Nuevo miembro
hola soy una inútil sumo 1 + 1 y me dan decimales - he investigado casi inútilmente pondré los datos aleatorios que he conseguido .

Necesito una bateria portátil para dos cosas :

1 -usarla para tocar musica en la calle dar energía a una guitarra eléctrica una loop station rc 505 (en el cargador pone imput :100-240 v 50 -60 hz 250 mA output 9.0 V ==0.5A , 4,5W y un portátil que he leído que mas que menos consume 50 W, o 0,05 kWh un amplificador Marshall 15 watt

2 -que me haga funcionar una impresora hp deskjte 3760 durante al menos
Fuente de alimentación​
Voltaje de entrada de 200 a 240 VCA (+/- 10 %), 50/60 Hz (+/- 3 Hz)​
Consumo energético​
0,06 vatios (apagada), 2,2 vatios (en espera), 0,69 vatios (en reposo)​

(imprimiendo que no lo pone creo que 20 vatios aunque no se de lo que hablo clara mente .)

He mirado estas opciones pero no estoy segura :

Generador Solar Portátil 296 Wh 300 W Estación de Energía Batería de Litio​

Generador Eléctrico Portátil NOVOO 296Wh 80000mAh Negro​

Harbarcete

Miembro activo
bateria.jpgesquema usb.jpgconector usb.jpg

Modifica los cables de un usb, para conectar la clavija de la guitarra... Solo utiliza el rojo y el negro... o compra un USB nuevo...

Lo del portatil igual... Modifica el cable y conecta el rojo y negro de otro usb... Cargara mas lento, pero funcionara...

soyuninutil

Nuevo miembro
Muchas Gracias Harbacete .... estuve mirando el n900 parece una buena opción y barata , pero me parecía que este me iba a ser un pelín menos lio . Solo espero que me aguante almenos durante 4 horas conectándole una impresora de 60 w que va 220 voltios .

​

Este es el que he comprado al final :

SEASON 388Wh/300W Estación de Energía Portátil, 108000mAh por 180 €​

comparado con otros que vi me parece el mejor aunque no estoy segura de que me funcione 100 x 100 me llegara en una semana o así ya te contare que tal va .

Harbarcete

Miembro activo
fuente de alimentacion.jpgfuente de alimentacion cuadro.jpg

Has echo una buena compra por Amazon... Vas a ir sobrada... No te preocupes...
Es hora del RockAndRoll!! Yeaaaaaaaaa!!!

Última edición: