Que bateria es mejor ?

soyuninutil

Nuevo miembro
hola soy una inútil sumo 1 + 1 y me dan decimales - he investigado casi inútilmente pondré los datos aleatorios que he conseguido .

Necesito una bateria portátil para dos cosas :

1 -usarla para tocar musica en la calle dar energía a una guitarra eléctrica una loop station rc 505 (en el cargador pone imput :100-240 v 50 -60 hz 250 mA output 9.0 V ==0.5A , 4,5W y un portátil que he leído que mas que menos consume 50 W, o 0,05 kWh un amplificador Marshall 15 watt

2 -que me haga funcionar una impresora hp deskjte 3760 durante al menos
Fuente de alimentación
Voltaje de entrada de 200 a 240 VCA (+/- 10 %), 50/60 Hz (+/- 3 Hz)​
Consumo energético
0,06 vatios (apagada), 2,2 vatios (en espera), 0,69 vatios (en reposo)​

(imprimiendo que no lo pone creo que 20 vatios aunque no se de lo que hablo clara mente .)

He mirado estas opciones pero no estoy segura :

Generador Solar Portátil 296 Wh 300 W Estación de Energía Batería de Litio

Generador Eléctrico Portátil NOVOO 296Wh 80000mAh Negro

 

Harbarcete

Miembro activo
bateria.jpgesquema usb.jpgconector usb.jpg

Modifica los cables de un usb, para conectar la clavija de la guitarra... Solo utiliza el rojo y el negro... o compra un USB nuevo...

Lo del portatil igual... Modifica el cable y conecta el rojo y negro de otro usb... Cargara mas lento, pero funcionara...
 

soyuninutil

Nuevo miembro
Muchas Gracias Harbacete .... estuve mirando el n900 parece una buena opción y barata , pero me parecía que este me iba a ser un pelín menos lio . Solo espero que me aguante almenos durante 4 horas conectándole una impresora de 60 w que va 220 voltios .

Este es el que he comprado al final :

SEASON 388Wh/300W Estación de Energía Portátil, 108000mAh por 180 €​

comparado con otros que vi me parece el mejor aunque no estoy segura de que me funcione 100 x 100 me llegara en una semana o así ya te contare que tal va .
 

Harbarcete

Miembro activo
fuente de alimentacion.jpgfuente de alimentacion cuadro.jpg

Has echo una buena compra por Amazon... Vas a ir sobrada... No te preocupes...
Es hora del RockAndRoll!! Yeaaaaaaaaa!!!
 
Última edición:

Te puede interesar

material electrico
Arriba