Puertas Direct

kike

Nuevo miembro
En Puertas Direct suministramos e instalamos una gran variedad de puertas de garaje con los más altos niveles de calidad y seguridad. Con tantos tipos de puertas de garaje en el mercado, es difícil saber por dónde empezar a la hora de elegir la más adecuada para su propiedad.


Consejos para comprar puertas de garaje enrollables
Las puertas de garaje enrollables son un ejemplo clásico de un mecanismo sencillo que es fácil de entender y manejar. A menudo se encuentran en entornos comerciales, pero son igualmente adecuadas para las propiedades residenciales.

Cómo funcionan
Las puertas enrollables se fabrican con secciones de lamas que ruedan alrededor de un tambor por encima de la abertura de la puerta, sin oscilar hacia fuera. Suelen estar automatizadas para hacerlas más eficientes.

Ventajas e inconvenientes
Las puertas enrollables son el tipo más compacto de puertas de garaje, ya que se pliegan casi hasta desaparecer, lo que es ideal para espacios limitados en el techo.
Si una lama se daña, puede sustituirse sin tener que revisar toda la puerta
Requieren una altura suficiente para acomodar el rollo de la cortina
Pueden tardar más en abrirse que otros mecanismos
¿Está interesado en instalar puertas de garaje enrollables para su propiedad? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo: 918 829 110
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba