Problemas con Windows 7 y Kaspersky

Xion

Nuevo miembro
Hola a todos, vereis, he comprado el antivirus kaspersky.es, segui los pasos indicados en elegirantivirus.com y tengo windows 7, el problema es que al navegar por ciertas webs se queda bloqueado windows, tengo que pulsar ctrol+alt+supr para cerrar el navegador y volver a conectarme.

Ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar una mano, suelo utilizar uTorrent y desde que tengo kaspersky me va mejor, pero no se el motivo por el que el navegador se queda congelado.

Saludos y gracias por adelantado.
 

Albonet

Miembro
A yo también uso mozilla firefox, pero a mí me pasó algo parecido que se me colgaba y lo desinstale y lo volví a instalar (ya que estaba por el mismo más actualizado) y se me corrigió.
Y sino prueba con chrome
 

Xion

Nuevo miembro
A yo también uso mozilla firefox, pero a mí me pasó algo parecido que se me colgaba y lo desinstale y lo volví a instalar (ya que estaba por el mismo más actualizado) y se me corrigió.
Y sino prueba con chrome

He instalado chrome y por el momento no se cuelga, voy a ver si aguanta todo el dia, si sigue asi desinstalo firefox y pruebo a ver, muchas gracias. :)
 

GusMolina

Nuevo miembro
Por lo regular los antivirus siempre se contraponen unos con otros sino se borran hasta el último rastro de las instalaciones. Lo recomendable es limpiar temporales, usar un cleaner y luego probar la instalación del nuevo antivirus que usarás.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba