Problema con VDF Micromaster 440

mando

Nuevo miembro
Buen día.

No se si este correcto este tema en este subforo de no ser correcto pido al administrador lo coloque donde debe.

Ahora si les comento mi problema, en la planta tenemos que reemplazar un Micromaster Vector por un Micromaster 440, ya he parametrizado el micromaster en base a los parámetros del anterior VDF, al probar el micromaster en el banco de pruebas con un motor mas chico y controlandolo desde las terminales (POT en Bornes 1,2 y 3, ON/OFF1 en borne 5) trabaja perfecto, al realizar la prueba en la maquina con el motor que tendrá que mover, si lo controlo desde el BOP trabaja perfecto el problema esta cuando lo controlo desde las terminales (misma conexión que en el banco de pruebas) y es que comienza girando en sentido inverso (en el panel pone signo negativo) y nunca estabiliza, se la pasa subiendo la velocidad y bajándola y hasta cambio de giro realiza y así se la pasa, si le doy la orden de stop (desconecto la señal del borne 5) este no se detiene, tengo que desenergizarlo para detenerlo, el VDF es de 11kW y el motor es de 7.5kW, el motor del banco de pruebas es de 7.5HP.

Que creen que pueda ser? Ya me tiene loco.

Saludos y Gracias.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba