Problema con diferenciales que no bajan al irse la luz

Javier1973

Nuevo miembro
Hola a todos, necesito ayuda con un problema que tengo en casa, hace unos 6 meses o más me instalaron el nuevo contador, bien además baje la potencia a 3.45 con Endesa, es una casa con 3 aires, vitro y horno eléctrico y lo demás, también contrate el Tempo Happy y en esas dos horas he estado todo el verano con los 3 aires puestos y haciendo lavadoras y secadoras, sin ningun problema en esas 2 horas, alguna vez me salto La Luz pero por que quizás encendí el horno, pero una o dos veces, vamos que había demasiadas cosas y bajo el diferencial, hasta ahí todo ok, pero desde hace una semana pongo la lavadora y la secadora y conecto cualquier otra cosa ya sea el horno, una estufa en el baño o la plancha y sé me va La Luz pero no me baja ningún diferencial ni nada y para volver a darla tengo que bajarlos y subirlos, que pensáis que puede ser por que como digo no es por exceso de conexiones, he tenido más y no me pasaba esto o si pasaba si bajaban los diferenciales, creéis que Endesa a tocado algo para hacerme subir la potencia al ver mis consumos Emma esas 2 horas o es algún fallo en el magnetotérmico, Gracias de antemano.
 

Magneto

Nuevo miembro
Cuando te salte la luz y no haya saltado ningun termico o diferencial, ve a ver la pantalla del contador a ver que sale.
Si indica 'ICP 00 pulse' te ha desconectado el contador por haber superado la potencia contratada.
Si el contador muestra la lectura normal es que se ha desconectado la electricidad por otrs razon, que se tendra que investigar.
Saludos
 

Javier1973

Nuevo miembro
Cuando te salte la luz y no haya saltado ningun termico o diferencial, ve a ver la pantalla del contador a ver que sale.
Si indica 'ICP 00 pulse' te ha desconectado el contador por haber superado la potencia contratada.
Si el contador muestra la lectura normal es que se ha desconectado la electricidad por otrs razon, que se tendra que investigar.
Saludos

Gracias por la respuesta ya solucione el tema, al final es mas simple de lo que me pensaba y es que Endesa son unos listos de cuidado, claro, mi consumo diario resulta que es el mas del 50% del mismo en esas Tempo Happy, entonces tras 6 meses siendo así no les a gustado ver que alguien de verdad estaba aprovechando tanto esas 2 horas y como digo tras 6 meses me han limitado el contador para que evidentemente me viera obligado a subir la potencia, eso si te limitan la potencia del contador sin previo aviso y luego todo son excusas, al final conseguí hablar con mi distribuidor (FECSA) y me confirmaron que la limitación fue justo antes de que me empezara todo esto, bueno, están en su derecho pero paso de subir potencia, con 3,45 tengo bastante y ahora he dejado el Tempo Happy y he pasado al Tempo Nocturno, veremos como va, la cuestión es que siempre quieren sacar el máximo de dinero al usuario, nunca tienen bastante, hacen una promoción pero si ellos pierden entonces buscan otras vías.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba