Presupuesto motor persiana

IvanCeballos

Nuevo miembro
Buenas tardes,

Me han llamado para cambiar un motor de puerta enrollable de garaje y revisandolo el otro dia vi que no tiene solución y es necesario cambiarlo. El problema esta en que la clienta es un poco pesada 😅 y me ha hecho perder un dia porque no se decidia. Por tanto hice mis cuentas por horas que iba a invertir en la instalación y para lo que voy a cobrar ese dia no me sale rentable.

Mi pregunta es... A cuanto se suele cobrar este tipo de trabajo por presupuesto? Cuanto podria sacar? Que ayudas teneis a la hora de hacer presupuestos y saber el precio de los servicios?
Gracias de antemano

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

No se entiende muy bien lo que preguntas:

Para esos trabajos "o se sabe o no se sabe" es decir, hay que tener experiencia para afrontarlos. Lo que para ti "no tiene arreglo" para quien se dedica a ese ramo pudiera ser una nadería.

Así mismo, en caso de tener que cambiar el kit completo, eso lleva unos ajustes, amen de revisar la parte mecánica, cuyo mal estado pudiera ser el origen de la supuesta avería

No pensarás cobrar un pastón y que al día siguiente te llamen por haber quemado (si fuera el caso) de nuevo el motor

Como dice el refrán "zapatero a tus zapatos"...

Un saludo