Pregunta

Dolly

Nuevo miembro
Hola .. agradecería si me ayudan a solucionar esta duda.
Estoy haciendo renovación en mi vivienda . Quiero cambiar la ubicación de CGMP y me veo con el impedimento que la DI no me llego a su nuevo punto. Claro si quiero cambiar la DI a quien tengo que pedir permiso ya que el contador esta en la entrada de mi vivienda y tengo que quitar el precino de la compañía . El ICP también quiero cambiarlo .podría? Y si es si a quien tebgo que solicitar el.cambio?
 

danyuru

Nuevo miembro
hola dolly, según lo que nos cuentas deberías de solicitar a la empresa distribuidora un desprecinte de los equipos de medida y luego de realizados los trabajos solicitas el precinte,también se puede solicitar los dos a la vez y hacer los trabajos y cuando vaya el personal de la distribuidora te lo revisa y te lo deja precintado, esto va en función de la zona donde vivas y la forma de actuar de tu distribuidora.Yo te aconsejo que antes de trocar nada des aviso a la distribuidora y una vez que ellos tenga constancia del cambio de emplazamiento ya relizar los trabajos,en mi zona suelen tardar de 3 a 5 días en ir.
Saludos.
 

archerforero

Nuevo miembro
depende mucho de la zona, al menos en zona Endesa, hay que abrir una petición solciitando el traslado del contador. El instalador ha de dejar todo a punto para que el punto de servicio de la compañía realice el cambio.




_______________________________________________________________
trabajando para masajes madrid
 

emilio appelt

Nuevo miembro
hola dolly, según lo que nos cuentas deberías de solicitar a la empresa distribuidora un des-precinte de los equipos de medida y luego de realizados los trabajos solicitas el precinte,también se puede solicitar los dos a la vez y hacer los trabajos y cuando vaya el personal de la distribuidora te lo revisa y te lo deja precintado, esto va en función de la zona donde vivas y la forma de actuar de tu distribuidora.Yo te aconsejo que antes de trocar nada des aviso a la distribuidora y una vez que ellos tenga constancia del cambio de emplazamiento ya realizar los trabajos,en mi zona suelen tardar de 3 a 5 días en ir.
Saludos.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba