Playa de Estacionamiento - Nro 1.3.2.3 ( PLC LOGO 8 SIEMENS )

me.szwedowski

Nuevo miembro
Tengo un proyecto desarrollado en PLC para Playa de Estacionamiento con ciertas características, me gustaría saber su opinión y consejos para la mejora de presentación y demás. Mi intención es vender proyectos para LOGO Siemens 8.3 que me ha gustado mucho.

►El objetivo principal de esta práctica de programación en PLC Logo8 para controlar una playa de estacionamiento es desarrollar un sistema automatizado eficiente y seguro que gestione el ingreso y egreso de vehículos, asegurando el cumplimiento de las premisas establecidas.
►La capacidad máxima es de 12 automóviles. La señalización visual a través de los carteles indicadores "Hay lugar" y "No hay lugar" (Q1 y Q2) agrega un nivel adicional de información para los conductores, facilitando la toma de decisiones sobre si ingresar o no al estacionamiento. Esto contribuye a una experiencia más fluida y eficiente para los usuarios.
➜ Incorporar funciones de alarma, alerta y seguridad.

1709239332437.png

► Cuando un vehículo ingresa (I1 detecta), la barrera se alza durante 10 segundos (Q3 activa). La salida, sin barrera, está separada. Si la capacidad alcanza 12 vehículos, la barrera no se activa y el Display muestra "PARKING LLENO".
► Cuando hay lugares disponibles, el Display indica "LUGARES LIBRES: XX", con XX representando la cantidad de espacios libres. La entrada de reset (F2 del LOGO TD) reinicia el conteo de vehículos si se presiona durante 10 segundos.
► Para ajustar la cantidad de vehículos al valor real en caso de desviaciones, se debe presionar "F1" del LOGO TD durante 5 segundos y luego las teclas "▲" o "▼".

1709239366776.png

 

Te puede interesar

material electrico
Arriba