Mini Interruptor Basculante 4 Pines 2 Posiciones ON-OFF 16A/250V 20A/125V

boxervgr

Miembro
Buenas tardes me podrian indicar como podria saber si todos los conectores faston son aptos para conectar a un Interruptor Basculante 4 Pines 2 Posiciones ON-OFF 16A/250V 20A/125V, o necesitaria algun tipo de faston en concreto para 16A. Necesito este tipo de conector porque para ponerlo dentro de una caja de persianas para su motor.
Tengo una caja de conectores que uso para las conexiones de la moto pero veo que estan fabricados en china y no pone ninguna refencia que me pueda ayudar a saberlo.
Gracias
un saludo
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Conectores faston los tienes en las siguientes medidas

  • 7.92 mm. >
  • 6.35 mm. > Son los usuales en los interruptores que describes
  • 5.21 mm. > También hay modelos de interruptores como el que describes que llevan este tipo
  • 4.75 mm
  • 3.18 mm.
  • 2.79 mm.
Ahora bien cuando pones "mini", y no adjuntas la referencia, también pueden ser de 3,18 mm
1709602721398.png
Si uno "está de ello" se distinguen a simple mirada: De no ser así hay que medir


1709603065043.png
Saludos

PD: ESE INTERRUPTOR NO ES ADECUADO PARA COMANDAR EL MOTOR DE UNA PERSIANA
 
Última edición:

boxervgr

Miembro
Gracias por la respuesta, la verdad que simplemente lo quiero para poder programarlos de nuevo ya que se han desprogramado y el fabricante indica que tengo que hacerlos desconectando y volviendo a contectarlos individualmente para poder hacer los pasos que me indica. Como tu indicas son de 6.3 mm.
¿Cual serian los interruptores adecuados que me pudieran caber en una caja de persiana?, los que tengo son estos "JINXM 4 Piezas Mini Interruptores Basculantes de Boton Impermeable Interruptor Basculante 4 Pines 2 Posiciones ON-OFF 16A/250V 20A/125V", sino pues adquirire los que me comentes que son los indicados.
Gracias nuevamente
61XDkz4dFuL._SL1000_.jpg
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Ignoro qué tipo de persianas tienes y qué tipo de instalación pretendes hacer : Los PULSADORES de persiana son de este tipo


Menos aún puedo saber las dimensiones de tú caja de persiana. Así que mal te voy poder ayudar

Los interruptores que muestras son "generalistas" no están preparados para cortar cargas inductivas. El motor de una persiana es fuertemente inductivo
Con ello no quiero decir que no funcionen, sino que quemaran en 4 días
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba