Me presento en este gran foro

jairom21

Nuevo miembro
Buenos días,

Os llevo leyendo mucho tiempo y aprendiendo de una gran variedad de usuarios de este foro, pero jamas me registre, estaba de modo incógnito 😜
Me llamo Alex, 40 años y soy de Valencia. Hace mucho tiempo estudie un grado de electrónica para luego pasarme al superior de informática, aunque no llegué a acabarlo. Todo ello mientras trabajaba de carpintero y de cerrajero.
A día de hoy sigo teniendo nociones de cosas de las que estudie y muchas otras cosas ya se olvidaron...
Así que es un placer haberme hecho, por fin, un usuario registrado más en este foro.
Espero poder ayudar con mis escasos conocimientos, y poder resolver dudas con todos vosotros.
Un placer

AndrewZaga

Nuevo miembro
Buenos días,

Os llevo leyendo mucho tiempo y aprendiendo de una gran variedad de usuarios de este foro, pero jamas me registre, estaba de modo incógnito 😜
Me llamo Alex, 40 años y soy de Valencia. Hace mucho tiempo estudie un grado de electrónica para luego pasarme al superior de informática, aunque no llegué a acabarlo. Todo ello mientras trabajaba de carpintero y de cerrajero.
A día de hoy sigo teniendo nociones de cosas de las que estudie y muchas otras cosas ya se olvidaron...
Así que es un placer haberme hecho, por fin, un usuario registrado más en este foro.
Espero poder ayudar con mis escasos conocimientos, y poder resolver dudas con todos vosotros.
Un placer

También me gustaría animar a todo el mundo a que pruebe suerte en varios servicios y luego incluso podrán ganar una máquina y obtener un premio mayor, por ejemplo, con Oro.gg es muy fácil y no necesitan gastar un millón de dinero y tiempo.
Yo también soy relativamente nuevo por aquí, así que te entiendo perfectamente. Seguro que entre todos podemos compartir conocimientos, aprender unos de otros y ayudarnos cuando surjan dudas. Encantado de coincidir contigo en el foro y de aportar lo que pueda junto a todos. ¡Un placer!

Última edición: