Me compré una lámpara led de 3w y me gustaría ponerle una bombilla de más watios

knopfler1980

Nuevo miembro
Buenas a todos, antes de nada gracias por dejarme participar en el foro :).

Me gustaría preguntaros si esta lámpara de 3w que me compré https://es.aliexpress.com/item/32998757431.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.56a963c0O22u0k se le puede cambiar a una bombilla con bastantes más watios (no sé cuánto sería lo normal, ¿40w?) ya que con la que tiene no ilumina apenas nada.

El problema es que la lámpara tiene una batería creo de litio que se carga por usb y además la bombilla ilumina con diferentes colores que se controla mediante una app del móvil.

¿Creéis que es posible hacer el cambio a una bombilla de más watios? Debajo de la lámpara hay una plataforma con tornillos (ver foto adjunta) que creo que podré desmontar sin problemas, lo que me hace dudar es si encontraré una bombilla led de colores de bastante más potencia y si la lámpara y su batería la soportarán.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
 

Adjuntos

  • Lámpara.jpg
    Lámpara.jpg
    3,8 MB · Visitas: 136
hola,
en el interior, seguramente no hay bombilla, sino probablemente un módulo LED RGB. Puede intentar reemplazar este módulo con una tira de LED RGB / RGBW y pegarlo en un soporte como un tubo.
Para decir si es posible, debe verificar las conexiones y ver si el módulo funciona a 5 voltios
La potencia en esta lámpara RGB reales no es de 3 vatios, sino de 1 vatio porque hay 3 canales y la potencia está dividida en los 3 colores.
 

knopfler1980

Nuevo miembro
Muchas gracias por la respuesta. Pues visto que la potencia máxima puede ser de 5 voltios, tampoco creo que me sirva para iluminar la habitación. Creo que necesitaría bastantes más voltios aunque no sé decir cuántos o traducirlo a lúmenes que creo que es la unidad de iluminación.

¿Existe alguna lámpara led de más voltios controlable desde el móvil?

Un saludo
 

knopfler1980

Nuevo miembro
Buenas.

Acabo de desmontar la lámpara y lo que tiene parece ser una bombilla led, aunque no me atrevería mucho a cambiarla pues parece un circuito bastante complejo como para cambiar la bombilla.

Os adjunto una foto de la bombilla.

Deciros también que la lámpara se alimenta por usb por lo que no sé si esto limitará la potencia en caso de poder cambiarle la bombilla o lo que sea que aparece en la foto.

Un saludo y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Lámpara2.jpg
    Lámpara2.jpg
    4,9 MB · Visitas: 146
Última edición:

Te puede interesar

material electrico
Arriba