luz de emergencia

imena

Nuevo miembro
Hola a todos.
Estoy instalando una luz de emergencia, tecnología led y en principio muy sencilla de instalar. Es una Diana/Xena flat de Zemper.
Creo que hice todo correctamente, pero no ilumina y no se muy bien si es que para saber si está bien instalada tengo que esperar de 18 a 24 horas (tiempo de carga de la batería) o simplemente es que no lo hice bien. En principio medí conexiones y entra corriente, pero no tengo ni idea de cómo hacer.
En la trasera se supone que hay un botón de encendido para ponerla en permanente o no. Me da vergüenza decir que veo algo que podría ser, pero es que prefiero preguntar antes de actuar. :rolleyes:
Espero que me ayudeis. Gracias por vuestro tiempo

M

Miembro eliminado

Guest

Buenas tardes, aunque sea obvio, habrás bajado el magnetotérmico del circuito de iluminación de donde cuelgan las luces de emergencia, supongo ?? porque si son luces de emergencia, mientras haya tensión de red en el circuito, éstas no iluminan sino cuando dejan de recibir tensión de red y entonces es cuando son alimentadas por las baterías.

Saludos.

imena

Nuevo miembro
Pues sí, pero aún no estarían cargadas las baterías y hasta mi vuelta no podré verlo. De todas maneras tienen en la trasera una posición para funcionar de continuo, que es como yo quiero que funcionen. Lo he visto en las instrucciones, porque en el aparato no he visto nada semejante a un interruptor.
Pero muchas gracias por ayudarme.
Saludos

Te puede interesar

material electrico