Luminaria para tubo T5 Osram ST5AU-HF 37 W/865 SubstiTUBE Advanced Ultra Output

sacopipas

Nuevo miembro
Buenas,

Lanzo esta consulta, porque estoy buscando luminaria para este tubo " Luminaria para tubo T5 Osram ST5AU-HF 37 W/865 SubstiTUBE Advanced Ultra Output",

Compre 4 tubos (50€ cada uno) y 2 Luminarias LED de exterior T8 1500mm en las que puedes poner 2 tubos en cada una de ellas (para ponerlas en el garaje). El caso que cuando me llegaron los pedidos (comprados en distintos sitios), vi que los tubos eran más cortos de 1500mm (concretamente 1464). Compre adaptadores en Aliexpress, para poder poner Tubos T5 con casquillo G5 en Luminaria LED T8 y hoy que me llegaron, tampoco funcionaba.

Al final conecte tubo 1 tubo directo a corriente, y me lo cargue, pego un pedo de la leche.

Mirando en las características de los tubos, veo que pone que son "Tubo Sustitución para Balastro Electrónico", y mis luminarias son para tubos LED normales T8. Vamos que creo que necesitaría luminarias LED G5 para estos tubos (con Balastro Electrónico) y como no encuentro nada en internet y no quiero pedir algo que luego no me sirva, estoy escribiendo este post, para ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado.
 

outletelectricidad

Nuevo miembro
Yo dispongo en nuestra tienda pantallas estancas especiales para tubos red cableada para tubo led t8 por 22,95 unidades de 2 tubos led de 150 cm, seria cuestión de ver el problema sube unas fotos.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba