Libros electicidad

lionshears

Nuevo miembro
Hola buenos días!! Soy nuevo en este foro .Estoy un poco perdido porque necesito unos libros . A ver si algún samaritano puede prestarme ayuda.
Los libros que necesito son unidades formativas correspondientes al catálogo modular de formación profesional. En concreto son :
-UF0884 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de enlace.
-UF0885 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios.
-UF0887 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de interior.
-UF0888 Elaboración de la documentación técnica según el REBT para la intalación de locales , comercios y pequeñas industrias .
-UF0889 Montaje y reparación de automatismos eléctricos.
-UF0890 Montaje de instalaciones automatizadas.
-UF0891 Reparación de instalaciones automatizadas.
-UF0892 Montaje de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
-UF0893 Mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
-UF0894 Montaje de redes eléctricas subterráneas de baja tensión.
-UF0895 Mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión.
-UF0896 Montaje y mantenimiento de transformadores..
-UF0897 Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas.

Mi correo es lionshears@hotmail.com , y a todo aquel que me pueda ayudar , bien sea con el libro en pdf , o algún enlace , le estaré eternamente agradecido. Mil gracias!
 

Harbarcete

Miembro activo
Yo tambien estoy pensando en renovar mi libreria... E cogido los libros y han ido a la basura de reciclage de papel, y mis dosieres tambien... Estaba echo un fosil...
 

Harbarcete

Miembro activo
Voy a buscar las unidades didacticas y pondre la referencia de los libros que me interesen en mi perfil... Alli podreis buscar-los en la red y comprar el de la editorial que hos convenga...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba